jueves, 30 de junio de 2016

Vivi Blog Awards

Hola a todos, hoy les traigo un premio llamado Vivi Blog Awards al cual me nominó mi amiga Angie del blog El rincón de Mangieto hace algunos meses (principios de mayo) y que hasta ahora haré la entrada (Lo siento) 

Si quieren enterarse un poco más del tema les dejo aquí la entrada que Angie hizo en un blog
La idea de los Vivi Blog Awards es, como todos, conocernos mejor. Pero con el objetivo de compartir aquello que nos hace felices (además de la lectura); tejer, las mascotas, correr, pintar...lo que sea que ponga una sonrisa en sus caras.

Las reglas son las siguientes:
  • Agradecer a quien te nominó
  • Contar 4 cosas que te hagan sonreír
  • Contestar las 4 preguntas que te hagan
  • Nominar un blog con más de 200 seguidores (el Titán) y tres blogs con menos de 200 (la Ginny, la Vivi y la Chiquis, en orden de menor a mayor) 
  • Avisarles en comentarios de su nominación
  • Hacer 4 preguntas para tus nominados

4 cosas que me hacen sonreír:
  • Pasar tiempo de calidad con mi familia
  • Ver anime y leer libros
  • Salir a caminar para despejar la mente
  • Bailar

Preguntas que me hicieron:

1. ¿Qué es lo que más te gusta escribir para tu blog?
R/ Me gusta mucho hacer las reseñas, me tomo un poco de tiempo para producir reseñas que a mi parecer son decentes, por eso no publico tan seguido mi opinión de las lecturas que realizo. 

2. ¿Cuál es tu platillo favorito?
R/ Ya conteste a esta pregunta en una entrada anterior léanla aquí

3. ¿Tu película/serie favorita?
R/ Mi serie favorita es Sons Of Anarchy (Se las recomiendo) y mis animes favoritos a hoy son One Piece y Sword Art Online.

4. ¿Un placer culposo?
R/ Soy Chocohólico (en encantan los dulces en especial los chocolates)


Mis preguntas para los nominados son:

1. ¿Si pudieras cambiar algo de ti que sería?
2. ¿Cual es tu meta de libros para este año y porque razón elegiste esa cantidad?
3. ¿Digital o físico? y ¿Por qué?
4. La mejor lectura que has hecho en lo que va corrido del 2016


Nominados:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por hacerlo, no te preocupes por el tiempo. Yo también tardo siglos haciendo los tags :D
    A mi no me gusta bailar, siempre me he sentido muy torpe intentándolo, pero por alguna razón me gustó (?) que te haga feliz. Es algo que quisiera compartir con la gente, pero pues no. Sólo he conocido a una persona a la que no le encanten los dulces y no lo comprendo, el azúcar es lo mejor del mundo.
    Sobre los anime, ¿has visto FMA? Es mi favorito desde hace años, SAO también me gustó mucho, pero One Piece me intimida XD

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, al contrario gracias a ti por tenerme en cuenta para esta actividad :) FMA sé de qué va la historia y he visto algunos capítulos sueltos pero la verdad jamás lo he visto completo :(

      Borrar
  2. Qué gran serie "Sons of Anarchy", es fantástica. Nunca olvidaré la última escena. A mí me gusta el chocolate, y el dulce en general. Soy una persona super golosa. Y de las cuatro cosas que te hacen sonreír, coincidimos en las dos primeras. Ya tienes una seguidora más :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, creo que coincidimos en dos cosas, anime favorito Sword art online, one piece no porque no lo he visto, y otro que me gusta bastante es Fairy Tail, si no lo ha visto debería. Y el chocolisto, pero prefiero el milo, es más rico. Gracias por nominarme... ¡Pronto lo haré!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fairy Tail es genial, pero hace rato que no lo veo :( Espero retomarlo tan pronto como pueda

      Borrar
  4. Oh! vamos choca esas cinco, yo tambien amo el chocolate, por mi fuera que me lo inyectaran, jaajjaja (no mentiras, no soy drogadicto). SAO es tan genial, fui muy fan de Harry Potter, pero las peliculas, ya los libros como tal como que no me gusta leer ese tipo de historias. Pasate por mi blog algun dia, aunque estoy haciendo la transicción de wordpress a blogger, entonces pues no estan aun todas las entradas, igual aqui te lo dejo - batinauta.wordpress.com/ batinauta.blogspot.com

    ResponderBorrar